Nuestro taller

Los muebles medianos y pequeños los trabajamos en nuestro taller. Estás invitad@ a visitarlo para encontrar ideas... para pedir o dar consejo... o para disfrutar un rato si te gustan los muebles y la decoración con encanto.

Calle Pintor Asarta 7

Entrada desde los jardines de la calle pintor Asarta en el barrio de Iturrama de Pamplona.

Calle Pedro Primero

Entrada desde la calle Pedro Primero.

Muchos diseños animales

Nos gustan mucho los animales, no te sorprendas si alguna vez te recibe un perrito negro en nuestro taller.

Colores vivos

El color es algo distintivo del estilo que nos gusta. Sabemos que en casa hay que combinar bien los colores, pero en nuestro taller se pueden poner todos a la vez.

Piezas que nos da pena dejar ir

Sabes que un trabajo está bien hecho cuando al terminar no quieres entregarlo. Son esas piezas que nos gustaría que siguieran siempre en el taller.

Diseños particulares

Los diseños especiales tienen la posibilidad de convertirse en clásicos. Ese tipo de piezas que te llevas contigo sin duda cuando te cambias de casa.

Algo de brillo

Muchos de los muebles que restauramos en el taller tienen tiradores de bronce, latón, hierro... Todos tienen su encanto. A veces solo limpiarlos y pulirlos marca la diferencia, otras veces se pueden pintar o destacar con diferentes técnicas.

Shabby Chic

El estilo que define principalmente nuestro taller, Shabby chic, es decir: flores, colores, papel, tela, más flores... Es como cuando está llegando la primavera, va a venir quieras o no.

Forrando sillones y tresillos

Es habitual encontrar en nuestro taller sillas, tresillos, algún pequeño sillón, bancos etc. Las telas que usamos son de la máxima calidad y tan importante como la calidad es encontrar una tela que se adapte como un guante al estilo de la pieza.

Más telas por favor

Cada vez hay más oferta en telas para decoración. Telas con flores, animales, dibujos, colores vivos. Acertar con la tela es gran parte del éxito. Un cambio en la tela de unas sillas puede ser increíble. Hecha un vistazo a las telas de nuestro taller.

Tiempo de ser creativo

Algunos diseños que hacemos en el taller requieren creatividad. Todo es un proceso, primero vamos a ver en qué ambiente se va a colocar la pieza. Allí vemos que nos pide la estancia y la decoración existente en la casa. Y por supuesto el gusto de de l@ dueñ@ también es muy importante.